Dirigentes

 

5c019dbae9648_1004x474.jpg

Son los que son, no necesariamente los que nosotros/as hubiéramos querido y elegido. No son más, ni tampoco menos que el conjunto humano. Cada pueblo tiene los mandatarios que merece, la humanidad tiene igualmente políticos a la altura de su desarrollo evolutivo. Infalible matemática del “Como es arriba es abajo…”

Hay en la foto verdaderos servidores del bien común, políticos que posan ahí, puesto que se entregan con sinceridad y altruismo, porque están volcados al progreso de lo colectivo. Hay también en la foto quien descuartiza al disidente, quien lo hacen trozos simplemente por haber objetado su dictadura.

No es cuestión de tumbarlos, es cuestión de que crezcamos, que desarrollemos conciencia, para que un día esa foto esté llena de Seres de Luz y de bondad, auténticos Maestros y Maestras donados por entero con inteligencia y amor a la humanidad.

Mientras tanto podemos pedir, nuestro poder mental unido es inmenso. Nuestra oración colectiva puede obrar en sus mentes en favor del bien. Podemos enviar los mejores deseos para que las partes enfrentadas se acerquen, para que los derechos humanos se respeten, para que la paz y la concordia ganen en Bueno Aires. ¡Así sea!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s