Abrazar al contrario

buda-suicida.jpgLos momentos de polarización y de crisis vienen a nuestras vidas para desarrollar especialmente nuestra capacidad de desarrollar tolerancia, acogida, abrazo al diferente. Nos jugamos mucho en estos momentos de posiciones tan encontradas. Nuestra evolución pasa por incluir en nuestro interior, en nuestro pequeño corazón al contrario. Nos estamos jugando por lo tanto nuestra evolución, nuestra encarnación.

El momento demanda alargar los brazos, integrar a quien ayer rechazábamos. A saber cuántas veces postergamos el desafío. Seguramente quisimos estar aquí para medirnos, para constatar si ahora podríamos por fin atender a esta prueba entre las pruebas. Teclear es más fácil que cumplir, pero a fuerza de teclear es posible que un día alcancemos a amar de verdad, como lo hacen los Grandes Seres, sin discriminación de ningún orden. A fuerza de escozor en la piel del alma, alcancemos a cumplir.

Observo con pena una cuneta demasiado poblada de personas que he rechazado. Ocurre que en la mayoría de las autopistas no hay marcha atrás… Habrá que morir y volver a nacer y poner el motor en marcha de nuevo y entonces sí, a nadie, absolutamente a nadie dejar sin abrazar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s