Continuar la magia *

images.jpg

La inocencia de los niños es el territorio más sagrado que podemos llegar a concebir. Debiéramos ser absolutamente respetuosos en ese aspecto. Los niños recién desembarcan de los mundos de luz y de pureza y en la tierra debiéramos intentar prolongarles esa atmósfera esmerada. La magia debería continuar, aún cuando toman cuerpo y se van haciendo poco a poco a esta nueva realidad.

La inocencia de los niños debiera ser terreno libre de interés y de ideología. Reyes Magos de los de antes, de los que atravesaron el ancho Oriente para postrarse ante el Niño-Dios. Reyes Magos de los de siempre que reunieron el oro de la sabiduría, el incienso de la mística y la mirra de la inmortalidad para ponerlo a los pies del Redentor recién venido el mundo. Reyes Magos sobre camellos del desierto, no sobre tacones de asfalto, Reyes Magos atravesando inmensa arena, dunas y oasis. Abramos, preparemos el camino a los Reyes de Oriente, a los Iniciados de las Altas Escuelas de Conocimiento que siguen la Estrella hasta dar con el pesebre y rendir pleitesía al Mesías Salvador.

Sumemos magia a un mundo que pretende arrinconarla. Traigamos magia de ésta y otras tradiciones, magia iluminando y elevando a esta civilización, devolviéndonos a la inocencia y a la pureza que jamás debimos haber abandonado.

* A propósito de la participación de las Drags Queens en la cabalgata de Reyes de Vallecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s