Gestación subrogada

19510173_10154771435232379_1672466670489204009_n.jpg
Se abre el debate en España sobre la gestación subrogada. A la maternidad le rodea el puro y tierno amor, no el frío e interesado comercio. Si empezamos a alquilar el vientre de la madre, si desacralizamos lo más sagrado, es que muy probablemente debamos de empezar de nuevo. “¡Ne touche pas…!” Si comenzamos a comercializar con el lugar más intocable es que esta civilización ha terminado de hacer aguas. El dinero jamás debería de entrar en el vientre que engendra nueva vida.

El futuro ya nos ha alcanzado y es ahora cuando tocaba ya empezar a levantar un mundo nuevo. Podemos dar vida a una nueva civilización sobre la base de que cuanto nos rodea es sagrado, de que el comercio no puede corromperlo todo, no puede alcanzar hasta lo impensable. Podemos empezar de nuevo sobre la base de que la maternidad no se toca, de que el otro, su territorio, su cuerpo, su condición es sagrada…
 
Podemos arrancarnos en una nueva era sobre la base de que nuestro territorio compartido, la Madre Tierra, también es sagrada, de que sus Reinos lo son igualmente. Podemos comenzar a alumbrar una civilización más fraterna de relaciones también sagradas, basadas en el respeto y el amor, jamás en el abuso y la explotación.
 
Vinimos a anunciar esa nueva Tierra, esa nueva era sagradas. No conviene olvidar por qué nos colamos en un vientre no alquilado, por qué pusimos de nuevo pie en este planeta bendito.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s