¿”All yo need is love”?

11051881_10152868991342379_2339352448050768760_n.jpg

Aporrearemos las puertas de la Vida hasta que empecemos a concluir que todo, incluso lo más duro, lo más incomprensible, lo más difícil de asumir…, también tenía su sentido. Nos revelaremos ante nuestro presente, hasta que concluyamos que hubo otros Presentes, otras encarnaciones, otras vidas en las que no estuvimos tan Presentes, en las que que faltamos a otras Presencias.

Hablaremos de “estafa” hasta que concluyamos que somos los actores, directores y productores de nuestras vidas y por lo tanto no debiéramos, menos a Quien en su infinita generosidad tuvo a bien regalárnosla, arrojar la responsabilidad de cuanto nos acontece.

Clamaremos contra la “injusticia mayúscula” hasta que reparemos en que sólo nosotros estamos en el origen de esa “injusticia”, hasta que tomemos cuenta de que fuimos nosotros los que optamos vivir ese “mayúsculo desafío” para compensar lo que anteriormente desequilibramos, para probarnos en verdadero amor, en capacidad de donación.

Clamaremos contra los grandes interrogantes mientras no osemos, mientras no llamemos al aula del conocimiento, mientras no nos rindamos ante el Misterio de la existencia, mientras sigamos olvidando que Dios nunca juega a los dados.

Necesitamos explorar los mundos de las causas, no sólo clamar contra los efectos. Necesitamos adentrarnos en el funcionamiento de la Ley para conocer la razón de lo que estamos viviendo. “All yo need is love”…, yes Aberasturi, “love and light”, amor y superior conocimiento para abrazar con redoblada fuerza, para dejar de aporrear las puertas de la Vida, para reconciliarnos de una vez por todas, con ella.

Artículo suscitado por la lectura de este otro:

* http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/momen-tvs/2017/07/04/la-leccion-de-vida-de-andres-aberasturi.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s