Paz para Siria

with.jpg¿Qué haremos con tantas ruinas bajo los drones? ¿Cómo evitar mañana tanta destrucción sobre la tierra? ¿Cómo tornar ese panorama desolado para siempre historia? ¿Cómo legar una Tierra entera en paz a las nuevas generaciones?

Pudor de jugar con las olas, de tirarme en la arena aún templada, de correr feliz por la orilla, pudor de no poder detener tanto odio; pudor de maravilloso día de tardía playa cuando la guerra… Los dictadores son fruto de nuestra inconsciencia, los Al Asad son consecuencia de nuestra conciencia no madurada. ¿Cómo impedir que nuevos criminales lleguen a la jefatura de las naciones del futuro? ¿Qué podemos hacer por la paz a la vera de estas rabiosas mareas de Septiembre? Pregunto a la ola fresca, poderosa, a la mar brava…

Si ese dron no hubiera volado sobre esas ruinas, si no nos hubiera mostrado la gran ciudad convertida en polvo y esqueletos… ¿Qué podemos hacer para que nadie vuelva a destruir ninguna ciudad y sus escuelas y sus hospitales y sus esperanzas; para que nadie vuelva a bombardear una población indefensa? ¿Qué podemos hacer desde nuestras arenas y playas, desde nuestros pueblos y ciudades para evitar nuevos Alepos? Pregunto al Cielo inmenso y sagrado; te pregunto a ti, mi querido/a hermano/a…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s