Urbasa 2016. Campamento consciente 1 al 22 de Agosto

13393953_1337239402959791_6035341806652933336_n.jpg

 

Un verano más abrimos círculo para acoger a quienes deseéis vivir unos días de crecimiento interior, de comunión con el grupo, de reencuentro con la Madre Tierra. Senderismo consciente, yoga, ki-gong, meditación, baños en el río, círculos de palabra, danzas sagradas, biodanza, canto… Juegos y manualidades para los más pequeños.

Este año entre nuestros invitados se encuentran: Doctor Cayo Martín, Rosa Zaragoza, Francisco Lumbreras, Rafael Losada, Victoria Etxenike…, además del equipo habitual de Aroa.

Toda la info en http://www.pirinea.org

Ya sabéis, cada quien participa los días que desea. Quienes queráis pernocta más cómoda en bungalow o cabaña de madera,habéis de hacer la reserva cuanto antes comunicándoos con el camping de Artaza.
http://campingartaza.com

También disponemos de una casa en Artaza (un kilómetro escaso del camping) en la que nos alquilan camas a precios muy económicos.

Queridos/as amigos/as:

Culminado con plena satisfacción el Foro espiritual de Estella ahora nos centramos en el campamento, en este encuentro en la naturaleza a lo largo de tres intensas semanas. Será un gozo poder volvernos a reunir en el Camping de Artaza para compartir un verano más sonrisas, caminatas, abrazos, baños… y sobre todo muchas, muchas ganas de crecer juntos en unión con la Tierra, Amalurra, nuestra Madre.

Aquí os presentamos las actividades. Tenemos el placer de anunciaros ya el programa completo. Además de todos estos círculos de palabra, danza, canto, sanación, fiesta…. que aparecen en el cuadro de adjunto, tendremos chi kun y yoga a las mañanas alternativamente. Cuando haga buen tiempo, realizaremos excursiones y paseos meditativos por la sierra de Urbasa. A la vuelta de las excursiones chapuzón en el río para refrescarnos. En las mañanas de lluvia habrá proyecciones y otras actividades alternativas en la carpa. Todos los días a las tardes, padres y madres dispondréis de un servicio de cuidado de los más pequeños. En el aspecto musical contamos con el concierto de Paco Lumbreras y con los talleres y veladas de Rosa Zaragoza. Selene también anda preparando una gran velada de circo, eso sí sin animales enjaulados. Este año también ella, Rafael Losada y Vicki Etxenike animarán las tardes y veladas con su danzas.

Los precios tampoco variarán con respecto a los del año pasado y ya van cinco años. Dispondremos igualmente de autobuses, incluidos en el precio, para subir a la sierra a realizar las excursiones. Tenéis toda info práctica enhttp://www.pirinea.org En la página podrás también disfrutar de un archivo gráfico que hemos confeccionado, con las mejores imágenes de los últimos veranos. Si alguien desea alguna información adicional, no tenéis más que escribirnos a redaccion@portaldorado.com o llamarnos al 606 69 54 52

En vísperas del arranque del verano, ganas de ese cálido abrazo en mitad de ese círculo de tiendas, de ese nuevo campamento. Con todo nuestro fraterno afecto: María, Selene, Guan, Primi, Juan Carlos y Koldo

¡¡Bienvenidos/as!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s