Conferencia europea de GEN. Global ecovilage network — en Arterra Community Ecovillage

 

Se acumulan las vivencias en este verano que arranca intenso. Todavía falta mucho Foro Espiritual por compartir, textos, imágenes, vídeos…, sin embargo se impone un paréntesis para dar cuenta, si quiera brevemente, de un encuentro de gran relevancia, recién concluido también en Navarra.

Ha sido muy breve la visita a Arterra-bizimodu, a la conferencia europea de GEN. Global ecovilage network (REd global de ecoaldeas) , sin embargo vuelvo de ese antiguo y formidable hotel, cargado de esperanza.
Llegamos casi al final, pero lo suficiente para recoger estas fotos que dan fiel cuenta de lo hermoso que ha constituido el evento.

Más de 220 personas y nada más ni nada menos que 35 naciones diferentes tomadas de la mano y abriendo camino en la construcción de un nuevo mundo más sano, sostenible y comunitario. Es difícil ver tanta esperanza por metro cuadrado, tanta buena nueva llegada de orígenes tan diferentes. Es difícil ver tan concentrada y variada encarnación del nuevo mundo. Cuando llegamos estaban riendo y festejando, pero cada uno de ellos y de ellas tiene detrás suyo una comunidad alternativa levantado con tenacidad y gran esfuerzo, un proyecto en marcha, en algún lugar de Europa, un testimonio en algún idílico rincón más o menos perdido, de que el otro mundo es posible aquí y ahora.

¡Gracias al Gen por abrirnos las puertas y darnos la oportunidad de reportar tan entrañable encuentro internacional! Toda una hermosa lección de buen hacer, color y creatividad de la que tomamos cumplida nota.

+ Más info del GEN y del evento en :http://www.geneuropeconference2016.org/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s