Foro Espiritual de Estella, 1, 2 y 3 de Julio

foro2006.jpg

 

Ahora ya es el momento en que nos ponemos en las manos de Dios y apagamos la pantalla. Llega ya la hora del “off” digital y del “on” del vis a vis, del abrazo, del encuentro anhelado… Emergeremos de nuevo a la mínima oportunidad de reportaros bien con fotos, vídeos, letras lo vivido. Ahora es ya el momento de gozar de la dicha de volvernos a reunir en un solo corazón, en un solo alma.

Viene el Foro Espiritual, pero también viene la conferencia de las ecoaldeasde Europa (http://gen-europe.org) Vienen días intensos. Podamos estar a la altura. Los tiempos de los Brexit, de los atentados en aeropuertos, estaciones, cafeterías, estadios de fútbol…, de las elecciones caracterizadas por la agria confrontación…, son también los tiempos de la esperanza, de la mayor conciencia grupal y planetaria hasta ahora aflorada.

Estaremos en Estella los diferentes durante tres días unidos física e internamente. Estaremos, si Dios quiere, testimoniando que la fraternidad humana es nuestro más alto y superior destino.

¡Ven quien quiera que seas…! ¡Te estábamos esperando!

Toda la info en: http://www.foroespiritual.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s