Oración por los dirigentes reunidos en Nueva York

1443460084_070859_1443460854_album_normal-2

Quizás salir un poco de nuestro monotema de estos días, anchar la mirada y dirigir nuestra atención hacia Nueva York. Hacía años que la Asamblea de Naciones Unidas, que reúne cada septiembre a representantes de más de 140 países, no congregaba a tantos altos dirigentes. Desde nuestros propios hogares podamos contribuir al éxito de la Cumbre. Hacia allí nuestras oraciones, nuestros pensamientos, nuestros más nobles y urgidos anhelos…

“Oh Dios de verdad que los humanos distintos llamamos con distintos nombres, pero que eres el Uno, el Único y el Mismo, ilumina con Tu Sol infinito a los dirigentes que en estos días se encuentran reunidos en la Asamblea de las Naciones Unidas. Que sus decisiones sean ponderadas, acertadas, que reviertan en el mayor beneficio para el mayor número de personas. Toca sus corazones con Tu Infinito amor, de forma que alcancen niveles superiores de comprensión.

En este momento histórico y tan definitivo para la humanidad, en estos instantes en que tantos líderes del planeta se reúnen en el trascendente plenario de la ONU, irradia sus almas con toda la Fuerza de Tu Generosidad de forma que la humanidad pueda alcanzar niveles superiores de unidad y de concordia.

Inunda su interior con Tu LLama de la clara luz y la compasión de forma que quienes auspician guerra y confrontación, comiencen a reparar en su grandísimo error y daño; de forma que quienes quienes coartan libertades comprendan que la Libertad viene de Ti y por lo tanto, nadie bajo ningún concepto o excusa, puede negarla; de forma que quienes aún violan los más elementales derechos humanos tomen conciencia de la gravedad de su atentado; de forma que quienes anteponen sus interés egoístas al bien de todos y a la sanción de la Tierra nuestra Madre, comiencen a reparar en que el único futuro del egoísmo materialista es la muerte…

¡Que cesen las divisiones externas, que prevalezca el Amor, que todos los humanos, especialmente los dirigentes, amen!

¡Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan de Dios en la Tierra! ¡Así sea, así sea, así sea!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s