No decaiga.

8901431_orig

Mañana todo esto historia. Mañana el humano no se sonrojará ante el comportamiento de su hermano. Mañana animales libres, tratados con ternura, por fin respetados. Mañana esas ignorantes lanzas, también arados.

La evolución va lenta, pero segura. Hemos de aceptar los ritmos, por más que queramos ya dar el brinco al futuro. Somos probados en nuestra paciencia y comprensión, comprensión no de esa sangre vana, de ese aguijoneo atroz, de esa lanza de la caverna, sino de quien la esgrime y de su universo primario, comprensión de su renqueante y perezoso caminar.

Hasta hace poco, sólo cuatro se alzaban ante el esperpento, ahora somos legión y vamos a ganar, con tiempo, vamos a ganar las conciencias de todos aquellos que creen en la lanza ensangrentada, en el ocio cruel, en tan incompresible divertimiento.

El ocio retrata a las sociedades y esperamos que más pronto que tarde, los vallisoletanos quieran borrar tan triste estampa de su álbum. El toro “Rompesueños” ya ha sido abatido hoy a la mañana en Tordesillas por las lanzas inconscientes, pero nadie podrá romper nuestro sueño del animal y el humano de nuevo hermanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s